viernes, 12 de septiembre de 2008

Álvaro Ballero entrevista a Pamela Díaz: “¿Tú sientes algo más que cariño por mí?". Álvaro: “Siempre he pensado que no eres muy buena en las amatorias

Amantes de la fama, polémicos, boquisueltas y semi-amiguis. Acá una entrevista que se dio de pura casualidad en las horas previas del programa “Estrellas en el hielo”.

Por Lorena Penjean

Conocí a Pamela Díaz hace tres años atrás. La primera vez que la vi, en el backstage de a “Encuentros Cercanos” de la “Granja Vip”, me cayó pésimo porque fue muy desagradable conmigo. Apenas me vio me dijo: “Ahora yo soy la reina y voh, Álvaro, no existís”. Fue mala onda, pero siempre he entendido su personaje así es que me lo tomé con humor. Me dio entre risa. Aunque no tanto. Es lo que siempre me pasa con ella.
Sólo una vez fue vaca conmigo. El martes de esta semana cuando salió en “Mira Quien Habla” hablando mal de mí, diciendo que tengo menos gracia que un wan tan para patinar. Y yo acepto que hablen mal de mí por la tele pero espero que por último se acerquen con la típica mentira: “hablé mal de ti pero fue una broma, un tongo”. Pero ella hablo mal de mí no más y punto. Apenas la vi le manifesté mi enojo y ella me pidió disculpas porque sabía que la cagó, porque sabe que yo la quiero ene y no merezco que me haga eso.
A pesar de todo siempre la he defendido y valorado porque creo que es un elemento valioso en televisión. Igual su parada es medio diva, como que no pesca en los ensayos, pero lo cierto es que cuando no hay cámaras es de las que viene a ensayar horas extras. Además, ella por contrato sigue hasta la final, por lo menos eso es lo que ella dice siempre bromeando. Pero bueno, es entre broma y broma que la verdad se asoma.

Pamela, quisiera partir diciendo que yo creo que te estás enamorando de tu bailarín. A principio no lo pescabas, pero se nota que desde el odio ha nacido algo más. Hoy te vi y le estabas mirando algunas cosas.
¡¿Estás diciendo que le miro el poto, hueón?! ¡Tiene 21 años, yo tengo 27! No seas desubicado.

Y lo odias porque el tipo es bueno en lo que hace, lo que te genera cierta atracción.
Yo no tengo la culpa de que a voh ye hayan amenazado por andar mirando a las bailarinas.

Se te nota, Pamela.
Nada que ver, es muy cabro chico. Más allá del beso que hoy nos vamos a dar en pantalla, no pasa nada.

Recuerda que cuando Marlene se agarró a su bailarín la sacaron. Lo mismo le pasó a Lola Melnick…
Lo mío está programado, lo que no quiere decir que hemos ensayado.

Aunque él ha querido.
Pero yo he ensayado con Álvaro Espinoza.

Que ha tenido eyaculaciones precoces mientras lo hace.
Eres bien desubicado, hueón.

Pasemos a otro tema. Contaba que anteayer me cagaste en la tele.
Álvaro, yo te tengo cariño. Te tengo ene cariño.

Pero me tiraste mierda por la tele. Eso no se hace.
Yo no te tiré mierda, dije la verdad, que es que te hiciste la víctima con tu esguince. Y hoy tengo que retractarme porque te vi el trasero. Estaba más o menos. Estás bien estupendo aunque me carga que te creas mino.

¿Y voh? Además, para que sepas, desde que estoy acá no he parado de bajar de peso. De hecho me han preguntado si tengo anorexia.
¿Anorexia? Lo que voh tenís es una enfermedad a la mente, a la cabeza.

Pamela, he bajado once kilos.
Hueón, cada vez te crees más mino y estás más insoportable. Por eso el público no te conoce. Tú eres una súper buena persona.

A mí la gente me quiere ahora. A la que no quieren es a ti.
¿Cómo no me va a querer la gente? La gente me apoya mucho porque se ha dado cuenta de mi humor negro. ¿Sabes qué más? Deberíamos hacer unas fotos como las que hiciste con tu hermana.

Me faltaría mano, tendría que ponerme unas manos gigantes como de Mickey Mouse.
Tu problema es que te molesta que yo avance en la competencia mientras que tú te vas a ir eliminado en cualquier momento, no me extrañaría que hoy.

Viste. Siempre sales con lo mismo, que te quedas hasta el final por contrato.
Es broma…

QUE QUEDE CLARO, YO NO SOY TU AMIGA
¿Cómo quién te gustaría ser de la tele?
Como la Karen Doggenweiller , es mi ídola. Me encanta como anima, su espontaneidad y su capacidad para reírse de ella misma. Me encanta porque en este medio son todos unos amargados que no se saben reír de ellos mismos.

Ah… Tu sentido del humor… Lo que pasa es que tienes exceso de sentido del humor. Ha habido muchas críticas del equipo al respecto, están medios aburridos.
Bueno, soy desordenada. Además, que quede claro, yo no soy tu amiga.

Yo no he dicho eso, sólo que te quiero, que te encuentro parecida a mi hermana...
¿A ver?

Eso pues, te pareces a la Carla , desde el físico hasta su forma de ser.
Yo no me parezco a tu hermana: yo no soy loca.

Más respeto.
Pucha, no peleemos.

¿Cachaste lo de la Kenita Larraín ? Dijo que las fotos con mi hermana eran lo más inmoral que puede existir.
Ella poh, la moralidad en persona.

Eso mismo digo yo, por lo menos yo estaba actuando.
Cállate, no seas desubicado. Hay cosas que puedes decir y otras no. ¿O quieres que hablemos de cuando las minas te niegan?

Las minas me niegan porque cuando he estado con ellas he andado de patas negras. Nada más.
¿Y te sientes orgulloso de eso? A mí me daría vergüenza ser el segundo.

A mí me da lo mismo porque si estás con alguien que tiene pareja, bueno, no buscas precisamente proyectarte como pareja.
Entonces tienes que morir en la rueda poh, no puedes salir diciendo que estuviste con ellas. Ahora, ¿Te puedo hacer una pregunta?

Dale.
¿Tú sientes algo más que cariño por mí?

No Pamela, siempre he pensado que no eres muy buena en las artes amatorias. Es cosa de mirarte bailar no más.
Siempre me dices lo mismo. ¿Acaso no te has mirado bailar?

Yo soy pésimo en la cama, por eso después me niegan.
Pero cáchate la conversación.

YO QUIERO DINERO
¿Qué es para ti la farándula?
Un mal necesario.

¿Sabes qué? Para mí es como la mina que te llevas a la cama pero que no le presentas a tus papás. Como que no quieres que nadie sepa que te gusta.
Pero cada vez está más asumida, por algo hay tanto opinólogo y gente que se muere por estar en pantalla. ¿Sabes qué? Te falta mucho, Álvaro, tienes que ubicarte, saber que hay cosas que puedes decir y otras que no. O sea, esto es para Las Últimas Noticias.

¿Me darías algún consejo?
Yo no soy nadie para darte consejos. Además, tú llevas ene tiempo en esto.

Nada que ver. O sea, yo te veía en Mekano cuando eras la gorda que se daba los atracones.
Bueno, eso es lo que tienes, que eres un sin respeto con las mujeres.

Es broma, ¿verdad?
No, es por eso que la gente no te quiere.

¿Cachai el daño que me estai haciendo con ese comentario? Eso es gratuito, yo jamás te haría algo así.
Está todo grabado lo que estás diciendo. Además, te molesta la gente gorda.

Hablemos del medio televisivo.
Es como cualquier parte no más. Hay una cosa de egos, es verdad, todos se creen la última chupada del mate, todos quieren ser famosos y ganar dinero.

¿Y tú, quieres eso?
Yo quiero dinero, más que fama.

Pamela…
Yo no soy famosa, sólo soy conocida. Cuando me conozcan fuera de Chile ahí seré famosa.

Esa es como respuesta de Miss Chile. Pero si te pagaran más lucas en otro lado, ¿te irías de la tele?
¿Así a una empresa? O sea, ¿qué puedo hacer yo en una empresa si nunca estudié ni nunca lo voy a hacer porque no me gusta estudiar? O sea, no leo ni los diarios, prefiero ver las noticias.

¿Cómo evalúas esta experiencia?
Ha sido súper linda. Partimos todos comos amiguis y ahora ya se nota quién es quién. Por ejemplo, Keitel no saluda.

Es que es atleta…
Eso da lo mismo, no saluda y eso no está bien. Por otro lado, la Alejandra Fosalba es lejos la más simpática, se pasó.

Es verdad.
Y la Maura es como una Barbie mariposa. Como que está ahí y no se nota. Ah, y me encanta el Rafa, me cae mejor que Felipe Camiroaga.

Tanto así…
Felipe me encantaba… No sé, son cosas de piel. Ahora me cae mejor el Rafa.

¿Sabes qué? Cuando lea esta entrevista me voy a arrepentir.
¿Por a cantidad de huevadas que has dicho?

Es que tú siempre sacas mi lado negativo.
Todo el mundo me dice lo mismo. Bueno, me gusta hacerlo, es verdad, pero más me gusta que la gente quede mal mientras que yo, como si nada.

RECUADROS
Álvaro Ballero: “Comeré como cerdo, onda ansiedad”
“Creer que este es mi regreso a la televisión es una estupidez. Me ofrecieron participar en “Estrellas en el hielo” y lo he pasado bien, aunque también me he estresado. Anteayer no dormí pensando en esto. He bajado once kilos. Así de mal. Yo pensaba que me iba a ir la primera semana y saber que cada semana que pasa soy el primero en la lista de eliminación, que soy carne de cañón, eso me agota. Es peor que ir a Vértigo. Cuando me eliminen me voy a ir a mi casa, a comer como cerdo, onda ansiedad, ansiedad, ansiedad. Por lo pronto quiero puro relajarme y decidir lo que siempre he pensado: o me voy de Chile o me quedo y monto mi empresita y sólo pololeo con la televisión. Si me salen algunas cosas, bien. Si no, también”.

Pamela Díaz: “Quiero estar sola cuatro años”
“Quiero comprarme casas y departamentos de manera que el día de mañana cuando ya no pueda hacer nada en televisión, pueda vivir de mis ahorros. Pero mi sueño es mantenerme estable en esto, en la televisión. Y si me metí a este programa fue porque me quiero quedar en TVN. Parece que tengo que portarme bien para que me pesquen, pero estamos en eso. Depende de mí, tengo que pasar el quinto programa y veremos. En un plano más personal quiero estar sola unos cuatro años. Sin pareja. Hay minas a las que les cuesta estar sola pero a mí no me ha costado nada porque estoy disfrutando mucho lo que estoy haciendo. En cuatro años también me quiero ir de Chile con mis hijos y mis nanas. Me gustaría irme y trabajar en modelaje o bailar ya sea a Argentina, Perú o México. En cualquier lado me va a ir bien, por eso quiero irme. Además, yo tengo sólo 27 años y toda a gente que está en a tele tiene más de 35 años. Tengo mucho por delante y de aquí a los 35 años voy a estar estupenda”.

No hay comentarios: