viernes, 12 de septiembre de 2008

“Rael estuvo con Jesús, Buda y Mahoma en el planeta de los creadores”

“Nosotros somos los que han creado la vida en la tierra y nos habéis tomado por dioses. Estamos en el origen de vuestras principales religiones. Ahora que estáis lo suficientemente avanzados para comprender esto, deseamos establecer un contacto oficial por medio de una embajada”, fueron las palabras de los extraterrestres al periodista deportivo y cantante de poca monta francés, Claude Vorilhon, en las cercanías de un volcán a fines de 1973. Vorilhon se hizo llamar Rael, -mensajero en hebreo-, publicó un libro sobre su encuentro con los seres de un metro veinte de estatura, piel oliva y ojos ligeramente estirados y en 1997 fundó la empresa Clonaid, que hoy hace noticia por el anuncio del nacimiento de la primera bebé clonada, Eva. Treinta y cinco mil son los seguidores de Rael en el mundo, de los cuales ciento ocho son chilenos. Álvaro González es el guía nacional, un ingeniero de 29 años que a los trece encontró respuesta a sus inquietudes de la mano de las enseñanzas de Rael. Amablemente nos recibió en el departamento que comparte con su abuelita, una anciana que está quedando sorda. También amablemente se negó a posponer la entrevista. “Me daría mucha lata dejarla para otro día. Por juntarme contigo suspendí una cita con una chica muy simpática y a mí la liebre me salta cada diez años”.

- A los trece años te convertiste en raeliano, en un creyente de las enseñanzas que dicta un periodista que dice haber visto un extraterreste que le pidió que hiciera una embajada...
Si hay miles y millones de galaxias debe haber vida inteligente en otra parte. No es que yo le haya creído a Rael que se pegó una volada rara con extraterrestres y una embajada, lo importante es que la humanidad fue creada por seres humanos igual que nosotros hace miles de años. Ellos tomaron una nave y buscaron un planeta para experimentar, no hay nada de incomprensible en eso. Gracias a la ingeniería genética esta creación empezó a evolucionar de simples bacterias a animales cada vez más grandes hasta que crearon al ser humano a su imagen y semejanza, hecho constatado en la Biblia. La creación fue científica y todas las grandes religiones surgieron gracias al contacto de personas con nuestros creadores que nos enviaban mensajes para que no nos desbandáramos, mensajes interpretados a la altura del desarrollo que tenían las personas en esa época.

- ¿Nos crearon y se fueron?
Sí. El tema es que la humanidad fue superior intelectualmente a ellos. Los padres del espacio o elohim nos crearon y como todos los padres quisieron que sus hijos fueran más que ellos. Hubo un grupo dentro del planeta de los creadores que no quiso que la humanidad se desarrollara porque podíamos llegar a ser un problema. Entonces dijeron “Hagamos una prueba: dejémoslos solos y si llegan a un nivel tecnológico en el cual no se autodestruyan, ameritarán ser considerados personas”.

- ¿De qué planeta son nuestros creadores?
No nos quieren decir donde está porque dicen que las veces que han venido a visitar la tierra los han salido persiguiendo con aviones. También nos dicen “si ustedes se matan entre ustedes ¿qué harían con nosotros que somos diferentes?”

- Fuimos creados a imagen y semejanza de seres de otro plantea ¿Ellos son tan malos como nosotros?
La maldad no es más que ignorancia y en la medida que vas desarrollando a una persona en el conocimiento y en la inteligencia emocional, la maldad desaparece. Ellos no son malos, pero en un momento trataron de destruirnos, como dice la Biblia al referirse a Sodoma y Gomorra, cuando cayó fuego y azufre del cielo. Ellos actuaron así porque ignoraban que éramos parte de un ciclo del cual ellos también son parte, que era el de crear civilizaciones en el espacio. Ellos nos miraban sólo como un experimento científico al que castigar porque nos estábamos portando mal. El desarrollo científico en un comienzo era el mal, porque ellos querían mantenernos lo más ignorantes posibles.

- ¿Físicamente somos iguales a los padres del espacio?
Ellos tienen siete diferentes razas. Son como nosotros en el sentido de que tienen cabeza, extremidades y tronco, pero son un poco más pequeños por el tema de la gravedad, según nos explicó Rael. Los elohim miden cerca de un metro veinte, tienen una cara finita, bonita, tienen el pelo largo y barba.

- ¿Cómo es el planeta de nuestros creadores?
Ellos se organizan mediante la geniocracia que consiste en que no cualquiera puede votar, sólo los que son lo suficientemente pillos, cosa que considero legítima porque hoy en la tierra cualquier perico bota. Para votar tienen que ser inteligentes y esa es la clave porque no han sido los artistas ni los religiosos ni los militares los que han hecho avanzar la humanidad, si no que han sido los científicos, los más inteligentes.

- Entonces en el planeta de los padres del espacio también existen los torpes...
Absolutamente.

- ¿Ha habido guerras en el planeta de los creadores?
Ellos tienen muy desarrollado el instinto guerrero pero lo canalizan en los deportes.

- ¿Cuáles?
Me encantaría saber... me imagino una pichanga con dos millones por lado.

- ¿Cómo viven los elohim?
Con la nanotecnología ellos crean cualquier cosa que necesitan instantáneamente, es decir, eliminan la necesidad de trabajar. Todas las personas hacen lo que quieren y los que no quieren hacer nada no hacen nada, de hecho el libro de Rael dice en una parte: “y aquél que se quiera dedicar a hacer el amor todo el día, lo hace”.

- Los creadores tiran...
Claro, aunque en su organización no tienen derecho a tener hijos porque viven apartados de la comunidad en general y si tuvieran hijos, habría personas que llegan a ese lugar sin hacer méritos. Los gobernantes no lo son porque se engrupieron a la masa, sino porque hicieron méritos y tener hijos que nazcan en esa condición sería injusto para los que se esfuerzan en llegar a ser como ellos

- A ver si entiendo: se trata de un mundo donde los creadores son sólo unos pocos y el resto es gallada no más...
Exacto. Ellos pueden tener hijos, pero tendrían que irse a vivir con la gente común y corriente, por eso no lo hacen. Es súper legítimo porque de lo contrario no existiríamos. Los creadores son personas que por un bien mayor postergan la paternidad, porque desean profundamente pertenecer al grupo que está a cargo de la organización y el liderazgo de su planeta. Todavía no converso con ellos, pero eso es lo que entiendo.

- ¿Y qué opinan de que nosotros tengamos hijos?
Nos dicen que por favor tengamos todos los hijos que podamos mantener y amar. En todo caso proponen que tengamos un máximo de dos.

- ¿Cómo te imaginas el encuentro de Rael con los elohim?
El primer encuentro de Rael fue en Francia, cerca de un volcán extinto. Ahí apareció una nave, se abrió una escalerilla y bajó lo que Rael pensó era un niño, pero que era un hombre chiquitito. Se produjo un diálogo para ver si se entendían, lo invitaron a subir y en la nave, ya más tranquilos, se sentaron a conversar. A todo esto la nave se había hecho invisible. Ellos le dijeron “nosotros los creamos científicamente, todas las religiones hablan de nosotros. Hoy están viviendo una época muy especial, que es la de del Apocalipsis o revelación. Nosotros queremos volver a juntarnos con ustedes pero para que eso ocurra deben haber mínimas condiciones, como una embajada que nos reciba y una cantidad de gente interesada”. Ahí lo mandaron a escribir un libro y a dar a conocer el mensaje.

- ¿Por qué escogieron a Rael?
Siempre el elegido va a ser cuestionado. Pero fue Rael porque vivía en un país donde supuestamente las nuevas ideas son bienvenidas, porque no tenía un condicionamiento religioso muy profundo -de hecho es hijo de madre católica y padre judío-, también lo escogieron porque sus actividades no lo predisponían en contra de estos temas. Rael fue creado para esto, su madre fue engendrada por un extraterrestre y fue concebido con capacidades telepáticas de las cuales se percató sólo cuando fue contactado por los elohim.

- ¿No estará medio chiflado Rael?
Yo considero que debe estar loquísimo para hacer todo lo que ha hecho. Son los cuerdos los que tienen el mundo pa’l gato. Es el mensaje el que tiene sentido. Las alternativas para explicar la creación humana son bien simples: una creación divina tal como dice la Biblia -con una cantidad de misterios que nadie entiende- o venimos del mono. Para mí las enseñanzas de Rael significaron encontrarme con un camino que unía estas dos explicaciones, que me hablaba del origen del hombre de una forma racional y armoniosa, con mucho sentido. Que lo diga Rael o alguien más da lo mismo, para mí es lo más racional. Tiene que ver con la confianza.

- Tengo un amigo que piensa que todos los que están cagados o ven al diablo o ven extraterrestres ¿qué opinas?
Yo creo que tiene razón. Hay muchos contactados pero ninguno ha escrito un libro o ha creado una organización que cuenta en sus filas con doctores en ciencia, magíster en economía, cantantes, escritores y hasta dueñas de casa y estudiantes. Sí, hay mucho contactado que de puro cagado vio quizás qué cosa, pero no es legítimo meter a todo el mundo en el mismo saco. El que quiera pensar que Rael es un tipo que se pegó tremendo cuete y de volado empezó a hablar tonteras, que lo piense, yo creo que las pruebas son lo suficientemente contundentes para darse cuenta de que hay algo más

- ¿Los padres del espacio se comunican sólo con Rael?
¿Qué pasa cuando tienes dos fuentes o más de comunicación? La posibilidad de controversia, de error es más amplia. Imagínate hubieran dos raeles, uno en el norte y uno en el sur. Quedaría la embarrada, sería poco serio. Por eso debe haber una organización básica; si más de una persona tuviera una versión oficial de los hechos no funcionaría.

Calzoncillos grandes para el día del juicio final
- ¿Cuáles son los mandamientos de los realianos?
No hay mandamientos, sólo propuestas o sugerencias como “cuídate y ámate”, es decir no consumas drogas ni alcohol, ojalá no fumes. A los hombres se les dice que usen ropa interior más o menos sueltecita para que no tengan problemas. Hay una serie de cosas que se sugieren, pero cada uno debe decidir. Yo todavía no puedo dejar el café. Disfrutamos la vida al máximo, la felicidad es a cada instante.

- ¿Son felices los elohim?
¿Por qué te quedaste pegada con ellos?

- Porque quiero saber cómo son nuestros creadores y me parece importante saber si son felices...
Yo asumo que sí y mucho. En un mundo que te provee de todas las herramientas necesarias para hacer lo que quieras hacer es mucho más fácil ser feliz. Que nos hayan dejado solos, que nos hayan dado las herramientas básicas para ser felices y que no hayan intervenido directamente, tiene que ver con un acto de amor muy grande, propio de la gente muy feliz.

- ¿Se enamoran?
Sí y lo pasan chancho.

- Si todo se puede explicar científicamente ¿Cómo lo hacen con el amor? Acá en la tierra es un tema complejo, asociado generalmente al sufrimiento...
Para ellos el amor sigue siendo primordial, pero que se maneja de una manera diferente. Amar es más fácil, la ciencia les da todo para que se puedan dedicar al amor.

- ¿Jesús fue un enviado de los padres del espacio?
Por supuesto. De hecho, él hablaba de su padre que está en los cielos, es decir de Yavé, el mismo que conoció Rael.

- No entiendo.
Es que el ser humano puede vivir miles de años, como Enoc o Matusalén.

- ¿Qué pasa con los que murieron sin conocer la verdad de la creación de la humanidad?
Como dice la Biblia, todos los hombres serán juzgados por sus pares. Aquellos que fueron buenos tendrán el derecho de vivir eternamente.

- ¿Los raelianos también creen en el día del juicio final?
Así como el ser humano es creado científicamente, puede ser re-creado científicamente, eso significa que si te mueres y se guarda una célula tuya y se lleva a un laboratorio donde sea posible la clonación se reproduce tu cuerpo completo y mediante un proceso científico se traslada todo tu contingente mental a ese nuevo cuerpo y despiertas como si hubieras estado dormido.

Pelo largo, antenas receptoras
- ¿Los padres del espacio son omnipresentes? ¿tienen un registro de cada una de nuestras existencias a lo largo de la historia?
Pero si hoy existen satélites en la tierra capaces de analizar por medio de una flatulencia o un gas que te tires qué almorzaste. Imagínate con mil años más de evolución científica.

- ¿Ahora me están observando y leyendo mis pensamientos?
Claro, si los pensamientos son ondas elecromagnéticas. Ellos lo saben todo, de hecho, Jesús, Mahoma y Buda están vivos en el planeta de los creadores y Rael estuvo con ellos. Rael nos cuenta que en su segundo contacto los conoció, pero ¡anda a decirle a un católico que Jesús está vivo en otro planeta comiéndose un asado, pasándolo chancho!.

- ¿Jesús, Buda y Mahoma pertenecen al grupo de los que la llevan en el planeta de los creadores o son gallada no más?
Están dentro del grupo de las personas más prestigiadas por la labor que cumplieron aquí en la tierra y ahí para de contar. Ellos no están dentro de los dirigentes.

- ¿Cómo va a ser el día de la llegada de los creadores a la tierra? ¿crees que vas a estar vivo para ese día?
Dice la Biblia que no pasará una generación antes de que todo sea solucionado y el Apocalipsis comenzó el año cuarenta y cinco con la explosión de la primera bomba atómica. Ellos dijeron “ah, estos compadres ya encontraron ciencia lo suficientemente potente como para autodestruirse, ahora pueden entendernos”. Suponiendo que una generación vive cerca de noventa años, antes del 2035 deberían llegar. Esa es una de las suposiciones, yo no lo sé.

- ¿Es cierto que el pelo funciona como antena receptora de mensajes?
El pelo es un captador de energía muy fuerte, eso explica que las mujeres a lo largo de la historia hayan sido consideradas más intuitivas y perceptivas que los hombres. De hecho, la mayor parte de los artistas, filósofos y poetas es gente que se deja el pelo largo.

- Pero tú tienes el pelo corto
Lo tuve largo en la universidad

- ¿Y sentías algo?
Te mentiría si dijera que sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un grave error en eso de que somos malos por ignorancia; la malda existe y hay gente que hace el mal por el mal, le gusta hacer maldades, quieren destruir a sus enemigos y lo hacen.
Eso de "por ignorancia" es un prejuicio idiota que no tiene cabida.
Tal esos elohim que vio Rael son demonios...

Anónimo dijo...

Por lo menos esta muy limpidamente redactado. Interesante. Siempre aprendemos algo , aunque discrepemos, no sabia lo del pelo largo, ni de las ondas electromagneticas del pensamiento. No creo que un pederasta que arrodillo a las naciones a cuchillo para convertirlos al islam, este junto a Jesus que fue todo amor, tolerancia, respeto, dignidad, y santidad.Ni siquiera junto a Buda.

Alvaro Gonzalez dijo...

Lorena, gracias por rescatar esta entrevista. Con que pasión defendía mis creencias en esas fechas. Y la cantidad de problemas que tu entrevista me produjo tanto personal como laboralmente...

Saludos,